miércoles, 17 de diciembre de 2014

SUSANA PONE PAÑOS CALIENTES EN LA SANGRANTE HERIDA MALAGUEÑA

Susana Díaz no sabe gobernar, pero maneja bien su propaganda. Siempre se lleva un fotógrafo particular a las entrevistas rimbombantes que solicita, para que le haga una foto con el tal a fin de repartirlas ella misma a los periódicos. Lo hace siempre.
Ahora, a la vista de la indignación que cunde por Málaga por el robo del Corredor Mediterráneo para dárselo a Sevilla, se le ocurre recordar lo del ferrocarril costero (sólo de poniente), únicamente para que los periódicos destaquen la noticia, porque ni el Gobierno ni la Comisión Europea van a hacerle el menor caso, ya que ella misma mandó desviar el que iba ser el corredor de TODA la costa, para llevárselo a Sevilla.
A la vista de ese forzamiento de cambio en los planes del Corredor, en los despachos de Madrid y Bruselas se dirán que esa señora está panoica perdida.
Pero nosotros deberíamos fijarnos en lo que oculta esa “reavivación”. La junta sigue fielmente el mandato de Alfonso Guerra al PSOE de acabar con Málaga; por ello, lisonjea a los pueblos para que la secunden en su afán de arruinar Málaga. Lisonjeando a Fernández Montes (el mayor enemigo y tramposo de Málaga), aque sabotea la “zona metropolitana de Málaga”; lisonjeando a Marbella, da alas al sueño de Jesús Gil de convertirla en una provincia Costa del Sol separada de la provincia de Málaga, idea que la Diputación de Bendodo parece abonar manteniendo el nombre de Costa del Sol en lo que debería ser patronato de Málaga, que es mucho más que la costa SOLO OCCIDENTAL. Hay más costa, más valles, más parques naturales y más sierras que esa costas.

HOY, 17 de diciembre,
LA OPINIÓN DE MÁLAGA PUBLICA ESTA NOTICIA:

Díaz pedirá a Europa que invierta 6.300
El tren litoral de la Costa del Sol, con 3.900 millones de euros necesarios, es quizá el proyecto más ambicioso de los que Susana Díaz defenderá el lunes ante el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al que presentará un listado con obras por un importe de 13.255 millones para toda Andalucía, de los que casi la mitad irían para Málaga.
La idea de rescatar el tren litoral coincide además con la iniciativa del Ministerio de Fomento de reactivar el proyecto el pasado verano tras completar los estudios de viabilidad y de demanda.
ES OBVIO QUE SUSANA NO PUEDE PEDIR NADA A EUROPA, QUE SÓLO NEGOCIA CON LOS ESTADOS. La noticia (elaborada como comunicado por los propagandistas de Susana en Málaga) está dirigida a hacer propaganda de Susana ante los pueblos de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Manilva y Estepona.
Propaganda contra Málaga.
A LOS DEMÁS 97 MUNICIPIOS, QUE LOS PARTA UN RAYO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario