domingo, 27 de octubre de 2013

EL PSOE EXIGE QUE SIGAMOS SIENDO LOS PEOR EDUCADOS DE EUROPA


TITULAR DEL DIARIO SUR DE 27 DE OCTUBRE 2013 
Manuel Chaves: «La etapa socialista ha creado muchos colegios, hospitales, y autovías que no pueden quedar tapados por los ERE»

ESTE "GRAN, HONESTÍSIMO Y NADA NEPOTISTA POLÍTICO" Y OTROS COMO ÉL, ESTÁN SACANDO SUS HUESTES A LA CALLE (con las consignas dictadas por los cocineros de los departamentos de propaganda de Rubalcaba-Zapatero), EN LO QUE PARECE LA RESURRECCIÓN DE AQUEL ESTÚPIDO "VIVAN LAS CAENAS"

España aparece en todas las estadísticas como el país peor educado de Europa. A mÍ me da vergüenza recibir notas de dos o tres CATEDRÁTICOS de la universidad de Málaga, con faltas ortográficas y variados fallos sintácticos y semánticos en general. No sólo es mala la educación condicionada por el PSOE, sino que sus consentimientos hicieron posible el establecimiento de la mentira, el odio a los demás españoles y el insulto como normas de enseñanza en Euskadi y Cataluña.

NO SÉ SI LA NUEVA LEY ARREGLARÁ EL PROBLEMA.... PERO NO CABE DUDA DE QUE TENEMOS UN PROBLEMA Y UNA ENORME RESPONSABILIDAD DE SOLUCIONARLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario