lunes, 28 de octubre de 2013

ALCALDES ACOSADORES CONTRA SUSANA DÍAZ.

¿DEBEMOS PERDER TODA ESPERANZA?
Quien haya investigado a fondo -aprox. desde 1934- los prolegómenos de la guerra civil, la guerra misma y sus consecuencias, sabe que es MENTIRA que unos fueran malos y otros buenos.

Durante gran parte de nuestras vidas, se nos ha tratado de demostrar la maldad de unos y, a continuación, la maldad de los contrarios. Pero la realidad fue peor: TODOS FUERON MALOS.

Los primeros decenios de la vuelta de España a la democracia hemos estado en manos del PSOE (en el poder o influyendo demasiado en cuestiones esenciales, como la educación). Durante años, he tratado de explicarme sus tremebundos errores achacándolos a la falta de cultura y preparación (hasta tuvimos un ministro que era obrero electricista) Llegados los otros al poder, creía que -tal vez- podríamos esperar mayor sentido común de quienes, en principio, eran más cultos y prestigiosos profesionales.
PERO ESTO ES DEMASIADO.
Se parte de una verdad incuestionable. LOS SEVILLANOS DESPRECIAN A MÁLAGA Y QUIEREN HUNDIRLA, DESDE LA INSTAURACIÓN MISMA DE LA JUNTA SUBDESARROLLADA. La concejala sevillana, ya ha tenido tiempo de exhibir jactanciosamente su hostilidad contra Málaga, sobre todo la capital, cuya trimilenariedad no soportan los narcisistas sevillanos.
Pero es moralmente reprobable y perseguible legalmente que se acose a nadie, sea quien sea y cuáles fueran las circunstancias. Estos alcaldes acosadores y jaraneros, han poerdido el derecho a representar a sus conciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario