sábado, 21 de septiembre de 2013

BUSCO UN BUEN INFORMÁTICO EN MADRID QUE QUIERA ASOCIARSE CONMIGO



BUSCO UN BUEN INFORMÁTICO EN MADRID QUE QUIERA ASOCIARSE CONMIGO

Me dispongo a convertir mi web www.luismelero.com en una tienda "online", donde ofrecer todos mis libros en línea.

Entre editados e inéditos, dispongo de unos 30 libros, con la particularidad de que dos de ellos (La desbandá y Oro entre brumas) me los piden constantemente a la dirección que incluyo en la web. Pero yo no dispongo de ejemplares (todos están agotado) ni puedo regalarlos.

Estas peticiones me llegan con mucha frecuencia desde España, Francia México y Argentina. Pero yo no quiero seguir publicando a través de editoriales, porque Roca Editorial y Editorial El Cobre se apoderaron de más del 70% de mis derechos sobre seis libros, para un total calculado en unos 224.000 euros.

Deseo trasladarme a vivir de nuevo en Madrid. Como carezco de medios, necesito alguien que me adapte la web para tienda online, y la mantenga luego. A cambio, participaría en los beneficios de venta, bajo algún contrato que suscribamos, Espero noticias en jlmgvc@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario