miércoles, 17 de julio de 2013

MALAGA SE MUERE


 
NO ES SOLO LA CRISIS, ES CULPA DE LA JUNTA/SEVILLA/PSOE, Y NO TENEMOS LÍDERES QUE PUEDAN O QUIERAN IMPEDIRLO.
 
El viernes, una cafetería sita en un lugar muy destacado (Carretería con Ollerías) estaba cerrando a las 8 de la tarde. 
El sábado, la función de noche del último gran estreno de Will Smith contó con sólo un cuarto de la sala ocupada.
Ya es verano, pero a medianoche el tráfico en la Prolongación de la Alameda parece una carretera vecinal al atravesar cualquier pueblecillo.
 
LA CAUSA DE LA AGONÍA GALOPANTE DE MÁLAGA LA TIENEN LA JUNTA, SEVILLA Y ALFONSO GUERRA.
PERO TAMBIÉN NUESTROS LÍDERES LOCALES Y NOSOTROS MISMOS
 
Lo sabemos hace muchos años, desde la traición incesante de Pedro Aparicio, que obedecía las órdenes de los funcionarios sevillanos que venían a llevarse a Sevilla  instituciones de Málaga, y mandaban a Aparicio que "tranquilizara" a los malagueños. En 16 años, el PSOE desmanteló la Málaga institucional y ni siquiera dejó en pie el esqueleto de una ciudad arrogante y capaz.
 
Lo había ordenado Alfonso Guerra antes de inventar este monstruo para que Sevilla se apropiase de los recursos de siete provincias:
MÁLAGA SE HA DESARROLLADO DEMASIADO; AHORA LE TOCA A SEVILLA.
 
El PSOE de málaga (sin apenas naturales malagueños) obedeció con entusiasmo. Aquel alcalde, el primero., Y un diputado, encumbrado con nuestros votos,  que confiesa despreciar a Málaga y lleva decenios mintiéndonos para conservar sus votos (los suyos, para mantenerse en el cargo)
 
NO TENEMOS LÍDERES DISPUESTOS A DAR LOS PASOS ADECUADOS PARA QUE MÁLAGA RECUPERE SU LIBRE ALBEDRÍO Y TENGA DE NUEVO SU DESTINO EN SUS MANOS.
 
Delatorre y Bendodo, las dos caras más conocidas por acá, transigen con lo que les manda su partido de acatar las decisiones sevillanas, donde el líder regional (el líder regional es siempre un sevillano, mira tú) ha pedido públicamente que suspendan el metro de Málaga para terminar el de Sevilla.
 
CON LAS ESTRUCTURAS PRESENTES Y EN LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES, MÁLAGA SERÁ SUPERADA MUY PRONTO POR CUALQUIER ALDEA DE LA COSTA. 
 
Málaga va a ser un cementerio APLAUDIDO POR SEVILLA.
 
SIGUE EN
 
malagaporsi.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario