lunes, 27 de mayo de 2013

¿ERCIU echará a TODOS los charnegos?



¿ERCIU echará a los charnegos 
Estopa, Manolo García, Manolo Escobar y demás…

O LA PELA ES LA PELA? 

Todo el que haya residido algún tiempo en Barcelona conoce de sobra las pequeñas humillaciones, exclusiones y desaires que los charnegos hemos sufrido y seguimos sufriendo, incluyendo a Serraat y Caballé, que lo son a medias y saben muy bien lo que han sufrido sus respectivas madres charnegas.

Todos recordamos el exabrupto de la mujer de Pujol, afirmando que quien no poseyera un apellido catalán no podía ser presidente de la Generalitat. Desde entonces, sabemos muy bien a qué a atenernos y yo, aunque me gusta Barcelona, ya no he vuelto a pisarla porque no puedo sentirme bien donde tenga mis derechos mermados,

La generalitat de ERCIU trae demasiados recelos al ánimo y el recuerdo: Reivindican territorios que no son suyos, intentan un imperialismo territorial espantoso ysalvaje, obligan a los periódicos a publicar todos los mismo, practican el totalitaritarfismo idiomático y de otras raleas, denominan su lengua con un nombre distinto del histórico y pretenden forzar a los demás para usen el mismo vocablo. A quien no le suenen estas cosas, que recuerde los años 30 del partido Nazi.


Europa no quiere que la locura delirante de ERCIU vaya adelante. Pero Rajoy tiene demasiadas contemplaciones y condesciende una barbaridad con quienes aceleran su proyecto de destruir la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario