miércoles, 5 de diciembre de 2012


En Cataluña, A FRANCO LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA

TAN MAL ASESORADO COMO EN TODO LO DEMÁS, Y PROCURANDO UN FUTURO DE UNIDAD ESPAÑOLA, FRANCO FAVORECIÓ EL DESARROLLO INDUSTRIAL DEL PAÍS VASCO Y DE CATALUÑA.

Creía el torpón que desarrollando Barcelona, muchos emigraríamos allí y así se diluiría el independentismo catalán, que había sido uno de los más importantes rmotivos de la guerra civil. Nadie le informó de que Barcelona llevaba más de un siglo saboteando todos los intentos de industrializarse otras ciudades, por ejemplo Málaga. A pesar de que Franco -y sus ministros del Opus (muchos de ellos catalanes)- fue testigo de lo que los catalanes hicieron con INTELHORCE, el intento malagueño de recuperar su secular industria textil.

Franco decidió que SEAT se instalase en Barcelona, y facilitó créditos, permisos y "recomendaciones", para que la industria barcelonesa se hipertrofiase. Hasta el final, el general gallego seguía considerando que los emigrantes diluiríamos e impediríamos el impendentismo racista catálán.

PERO EL TIRO LE SALIÓ POR LA CULATA A FRANCO. No contaba con el "síndrome de Estocolmo" ni con la tergiversación de la Historia que el catalanismo viene haciendo desde hace más de un siglo. Los "charnegos", despreciados, marginados y ofendidos por los "verdaderos" catalanes (como la mujer de Jordi Pujol), no deseaban que sus hijos lo pasasen tan mal como ellos lo habían pasado y permitieron que sus descendientes insultaran a todos sus propios antepasados, aceptando la falsedad de la Historia, consintiendo la gran mentira sobre la batalla del 11 de septiembre de la Guerra de Sucesión y permitiendo que se insultaase a sus propios ancestros. No contaba Franco con que un día se prohibiría a los niños estudiar en español. No contaba Franco con que unos cuantos fanáticos falsificasen la Historia. No contaba Franco con que los charneguitos se declasen más catalanes e independentistas que nadie. Como el PSOE de Cataluña.

NO CONTABA FRANCO CON QUE, CON EL TIEMPO, FUERA POSIBLE QUE UN EMIGRANTE EDUCASE A SUS HIJOS EN ESPAÑOL EN HAMBURGO, PERO NO EN BARCELONA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario