lunes, 19 de noviembre de 2012

ESPERPÉNTICA ESPAÑA, ESCRITORES MANSOS E INCONSECUENTES.

Editamos en español donde prohíben y persiguen el español.

La ley de Propiedad Intelectual española es inservible para los escritores, porque no protege penalmente sus derechos. LAS EDITORIALES LO SABEN, SOBRE TODO LAS CATALANAS, que se aprovechan inmoralmente de los defectos de esa ley.

Un contrato firmado con una editorial catalana representa papel mojado para el escritor, porque la editorial vulnerará sus derechos con total impunidad. Y hasta con crueldad infinita.

LES HA OCURRIDO A MUCHOS Y, CONCRETAMENTE, HAY DOS EDITORIALES CATALANAS QUE DEFRAUDAN HABITUALMENTE A SUS ESCRITORES:

ROCA EDITORIAL Y
EDITORIAL EL COBRE.

No existe en España medio de que los escritores podamos hacer valer nuestros derechos.

PERO LO MÁS ABSURDO Y EXTRAVAGANTE ES QUE SIGAMOS EDITANDO EN UNA CIUDAD DONDE OFICIALMENTE EL ESPAÑOL ESTÁ PROHIBIDO Y PERSEGUIDO PÚBLICAMENTE. Aunque sus "editores" hayan estudiado filología hispánica, yerran con demasiado frecuencia y ocurre habitualmente que buenas redacciones son convertidas en malas por "correctores" que las embadurnan con defectos semánticos inadmisibles.

Pero ocurre también con los contenidos. En la edad media, el Reino de Aragón era una potencia conocido en toda Europa. Ahora que están de moda las novelas pretendidamente históricas, los traductores catalanistas falsean las redacciones y donde el autor puso "Reino de Aragón", ellos ponen "Cataluña", cometiendo un atentado no sólo contra la historia, sino contra el autor.

HAY QUE DESCARTAR A LAS EDITORIALES CATALANAS.

NECESITAMOS CAMBIAR DE SITIO LA MECA DE LA EDICIÓN EN ESPAÑOL. ¿TAL VEZ ALCALÁ DE HENARES?





No hay comentarios:

Publicar un comentario