jueves, 25 de octubre de 2012

MAS DEBE CONFESAR LO QUE HARÁ CON LOS CHARNEGOS

Dada la deriva totalitaria de CIU y, sobre todo, de su patrón MAS, sería conveniente que nos dijeran de una vez por todas lo que piensa a hacernos a nosotros los charnegos y a nuestros padres y abuelos.

De momento, ya nada se titula en español en Cataluña. Ahora toda celebración se titula con enrevesados nombres en inglés, en un claro desprecio a los charnegos, que somos más de la mitad de la población de Cataluña. En la actualidad del separatismo totalitario y antidemocrático que padecemos, hay demasiadas sombras sobre el destino de nosotros los charnegos.

ESTAMOS INQUIETOS Y MUY ASUSTADOS
En el momento presente, las tradiciones de los antepasados charnegos, las costumbres de los antepasados charnegos, las hablas de los antepasados charnegos y todo cuanto nos anima y da vida, son despreciados por los separatistas de CIU y, sobre todo, por MAS. Tanto es así, y dado el parecido con lo que sucedía en la Alemania de 1934 – 1939, circula entre los charnegos el convencimiento de que a alguien puede ocurrírsele levantar cámara de gas y hornos crematorios para exterminarnos. Tratan y casi han conseguido mocharnos culturalmente con una enseñanza que no es la nuestra y la exigencia de que dejemos de expresarnos como nuestros antepasados. Se exige unanimidad a los medios para publicar editoriales iguales, exigen unanimidad a los equipos de fútbol para que apoyen proyectos aldeanos, exigen declaraciones de fidelidad y obediencia a quienes ni hablamos, ni comulgamos ni sentimos como ellos.

LA FUERZA CHARNEGA tiene algo que decir, y lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario