miércoles, 16 de noviembre de 2011

JUNTA DE LOS SEVILLANOS: NO ACABA LA PESADILLA MALAGUEÑA



Después de 30 años de centralismo salvaje de Sevilla-JUNTA-PSOE, impuesto por Alfonso Guerra (que desprecia profundamente Málaga y sus características), creíamos ver la luz ante el cambio que parece que va a operarse en el mando de esa junta adversa y hostil.

Pero nuestro gozo en un pozo. Muchos meses antes de que el relevo político pueda produc irse, el PP da muestras muy sintomáticas de que pretende continuar (y hasta exacerbar) el centralismo y los privilegios inmorales de Sevilla.

Por lo pronto, el alcalde de Málaga ha claudicado ya.
Aspiraba a ser presidente de federación de municipios, y su partido le ha mandado callar, imponiendo a Zoido, alcalde de Sevilla, para ese influyente cargo. Por otro lado, este Zoido, que no entiende de equidad, exige TODAVÍA MÁS PRIVILEGIOS PARA SEVILLA. Y Arenas, que se prepara para ser presidente juntero, da pruebas de prepararse para que el centralismo sevillano sea reforzado (¡).

¿Qué porvenir espera a Málaga capital? Despreciados por buena parte de la provincia gracias a las manipulaciones de la junta y los errores de los empresarios costasoleños,
marginados por la junta y condenados a la insignificancia por la delictiva burocracia sevillana, VAMOS A TENER QUE ASPIRAR A UNA AUTONOMÍA DE LA CIUDAD, AL ESTILO DE LA DE BALTIMORE.

Si algo podemos afirmar con rfotundidad es que…
EL PSOE NOS HA ODIADO Y MENOSCABADO DURANTE 30 AÑOS Y…
EL PP SE DISPONE A SEGUIR HACIÉNDOLO.

Unámonos por una
MÁLAGA REGIÓN AUTÓNOMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario