jueves, 24 de noviembre de 2011

¿A este PSOE se parece España?

Antes del descalabro electoral del que él es el único responsable, el querubín afirmó en cierta ocasión que el PSOE es el partido que más se parece a España.
¿Tan incapaces y torpes somos los españoles? ¿Tan zarrapastrosos somos? ¿Tan truculentos? ¿Tan golpistas, totalitarios y enemigos de la democracia para todos?
Con sus torpezas legales, el PSOE ha alentado las ilegalidades. La justicia, que el hortera coloradillo quiso domesticar supeditándola a él mismo, pero que dejaba a pederastas en la calle para que asesinase niñitas, es la única del mundo que protege a los delincuentes y desprecia a sus víctimas.
Además, el PSOE del querubín ha alentado las escuelas el odio separatista. El PSOE se alía con BNG, IRC y toda facción que propugne la fragmentación del estado. ¿Por qué? ¿Para justificar el adjetivo de “partido federal”?
El PSOE consiguió que se fumase más que nunca en los bares de España, porque la ministra Salgado mandó poner carteles de “En este local SE PUEDE FUMAR” Antes, la gente viciosa se contenía un poco y no le echaba el humo a la boca del vecino de barra que desayuna. Con los carteles, los bares se convirtieron en cabarets sin extractores de humo. Sin embargo la torpe y tibia Elena Salgado fue ascendida a superministra de ¡ECONOMÍA!
El querubín dijo “confía en mí” a un padre a quien las torpezas incalificables le ha dejado sin su hija. “Confía en mí” ¿Para qué? ¿Para que cuando Andalucía se haya convertido, institucionalmente, en la colonia económica catalana que ya es, la Generalidad evite que haya asesinos de niñas en la calle?
El querubín no ha parado de luchar contra la honradez de los jueces y la independencia de la justicia.
Y su herencia suprema es habernos metido a ETA en las Cortes

¡Y TODAVÍA TIENE EL ATREVIMIENTO DE QUEDARSE HASTA EL ´
ULTIMISÍMO DÍA!
VÁYASE DE UNA VEZ. A los españoles nos da vergüenza ajena verlo en TV-

No hay comentarios:

Publicar un comentario