martes, 1 de noviembre de 2011

EL DERROCHE DE LOS POBRES



Dicen los estadounidenses que nada sale más caro a un pobre que ser amigo de un rico. EFECTIVAMENTE, los ricos lo son porque gastan menos que un ciego en novelas. Cuanto más pobres somos, menos somos capaces de usar la imaginación para ahorrar y gastar lo menos posible.

LA HIPERRONDA, LA NUEVA AUTOPISTA Y LA SUPERHIPERRONDA QUE PROPONE EL VIEJO ALCALDE son dispendios que serían innecesarios si la junta ilegal no hubiera prestidigitado la CARRETERA DE ARCO.
Esta vía entre Vélez y Marbella, cruzando las Pedrizas por Casabermeja, desviaría el tráfico de la autovía de Málaga EN CASABERMEJA hacia Coín, Mijas, Fuengirola, Marbella, Estepona, Manilva, Vélez, Torre del Mar, Caleta, Nerja, Motril, etc.
PERO COMO LOS PSOÍSTAS DE MÁLAGA SON EMPLEADUCHOS SIN CATEGORÍA NI GALLARDÍA, callaron como esclavos cuando la junta "olvidó" esa vía vertebradora de TODA LA PROVINCIA DE MÁLAGA.

CON EL TIEMPO SE HABRÍA DESDOBLADO Y A NADIE SE LE HUBIERA OCURRIDO TEJER UNA COSTOSÍSIMA TELA DE ARAÑA DE VÍAS "CIRCUNVALADORAS" DE LA CIUDAD. CON LA QUE ESTAMOS QUEDÁNDONOS SIN CAMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario