jueves, 20 de octubre de 2011

ANTE NUESTRA EXCLUSIÓN DEL CORREDOR FERROVIARIO DEL MEDITERRÁNEO. MÁLAGA NO TIENE QUIÉN LA DEFIENDA



Resulta evidente que Pepiño, desde su reunión con Griñán en Antequera, se la tiene jurada a Málaga. Pretendió que le pagásemos más de 70 millones por el Campamento, que es nuestro, y ahora ha convencido a la Unión de que el Mediterráneo está en el Guadalquivir.

Málaga lleva sufriendo 30 años de prevaricaciones ininterrumpidas, y ahora parece que queremos echarnos en mano de un señorito inveterado. Todavía no hemos comprendido que casi todos los políticos defienden antes que nada su sueldo y sus privilegios y sólo en segundo lugar lo que les corresponde constitucionalmente defender. Ningún político de Málaga, dependiente de un jefe que ordene y mande en Sevilla, mostrará la gallardía debida (dimisión) en la defensa de nuestros intereses.

Sufrimos un antialcalde durante 16 años que nos desplumó de instituciones y sinergias. Ahjora, sufrimos un chocheamiento clasista, que pavimenta con lujos asiáticos espacios que no lo necesitan, mientras Málaga es sepultada por capas y capas de inmundicia.

Tras la heroicidad en auxilio de la fragata Gneisenau, parece que los malagueños hbiénsemos poerdido toda capacidad de ir juntos y unidos en la direcció conveniente.Reaprendamos asociarnos , con humildad y solidaridad, sin dejar de preguntarnos qué ciudad vamos a dejar en herencia a nuestros hijos.

NUESTRAS NECESIDADES NOS OBLIGAN. Démonos cuenta de que vivimos un grave momento histórcio.

Ante nuestros hijos, nietos, familiares y amigos, tenemos la obligación de encontrar nuestros caminos. UNO DE LOS ÚNICOS CAMINOS POSIBLES DE MÁLAGA PASAN POR LA CREACIÓN DE UNA UNIÓN ELECTORAL ANTE EL 20-N. Sólo un grupo que no defienda otra cosa que Málaga puede hacer algo por Málaga en esta aciaga hora de la historia

Si escribís más de 100 a

jlmgvc@gmail.com

INSCRIBIREMOS A TIEMPO LA UNIÓN DE ELECTORES “MÁLAGA POR SÍ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario