sábado, 27 de agosto de 2011

EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA INCUMPLE LA LEY

Acabo de inscribirme en el polideportivo municipal de calle Malasaña. Dejando a un lado la impresentable arquitectura, el polideportivo ofrece buenos servicios
Pero… programa inscripciones a los jubilados a mitad de precio, lo cual es razonable. Pero una vez dado de alta, descubro que mi abono de jubilado no me permite entrar en el polideportivo más que cinco días a la semana por las mañanas. Quedando fuera de mis posibilidades ir por las tardes y en sábado o domingo. Pregunto si hay alguna fórmula para soslayar esa extravagancia y me responden que NONES.
O sea, el ayuntamiento me cobra la mitad del precio, pero restringe mis derechos a menos de un 30%. Pregunto a un abogado, que me responde que eso es claramente anticonstitucional. Por ser mayor de 65 años, el ayuntamiento ha decido que tengo menos derechos que si tuviera cincuenta, lo cual está claramente prohibido en la Constitución.
Si los jubilados no fueran tan mansos, trataría de reunir un grupo para denunciar esta ilegalidad municipal y visto, lo visto, tal vez deba hacerlo por mi cuenta.
HE VIVIDO EN MUCHOS PAÍSES Y JAMÁS HE TOLERADO QUE ME DISCRIMINEN, NI SIQUIERA POR SER EXTRANJERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario