jueves, 7 de julio de 2011

OPINIONES ENVIADAS A LA PRENSA

MÁLAGA NO ES \"CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL\"... Y A MUCHA HONRA

El organismo impulsado por el Ayuntamiento (en realidad, el demandado PATRONATO DE TURISMO DE MÁLAGA) dice ahora que pretende que "Málaga vuelva a ser la capital de la costa del sol". "Costa del Sol" es un recurso publicitario propagado por Sanz Cagigas, no un topónimo. Málaga es mucho más que eso, es la capital legal de TODA LA PROVINCIA y natural de todo el MAR DE ALBORÁN. Alguien tiene el empeño de decir que somos "sólo" la capital de la costa, cuando no radica aquí ningún organismo costasoleño: ni Acosol, ni la Mancomunidad ni Aehcos radican aquí. Fuera de Málaga, todos saben y declaran que la capital es Marbella. Málaga es, sin embargo, la capital de toda la provincia, incluida la costa y toda la vertiente sur Penibética. DEJÉMONOS DE CATETADAS ESTÉRILES.


OBRA SUNTUARIA EN EL PALO...DESPILFARRO INCOMPRENSIBLE

CON LA CRISIS QUE PADECEMOS Y EL ESTADO DE LA ECONOMÍA MUNICIPAL, NO SE PUEDE COMPRENDER LA OBRA QUE ESTÁN HACIENDO ANTE LA IGLESIA DEL PALO. Esta modestísima iglesia tenía delante una encantadora plaza pueblerina, ajardinada con naranjos y otras plantas. Por alguna razón que se me escapa completamente, arrasaron esa plaza, rebajaron el terreno y están acondicionando el espacio como si fuera el acceso as Notre Dame de París: costosísimas piedras de color rosado, con piedras macizas en los escalones y sin apenas espacio para plantas. DESPILFARRO QUE PARA NADA VA A SERVIR NI A NINGÚN VECINO VA A IMPRESIONAR.


¡QUE FALSEDAD
El Gobierno reitera que el vertido cero no estará hasta 2015
La ministra de Medio Ambiente, Rosa Aguilar, afirma que el Ejecutivo «ha cumplido su compromiso con Málaga» en saneamiento

¿Qué MENTIRA MÁSFLAGRANTE!
BASTA VER LO QUE FLOTA EN NUESTRAS PLAYAS PARA COMPRENDER CUÁNTO MIENTE LA MINISTRA/PSOE.
Y nos habían prometido el Saneamiento Integral para 1989. VIVA MÁLAGA LIBRE


Y LA GADITANA, DANDO LA NOTA

EN MÁLAGA ESTAMOS, CON NIVELESAFRICANOS DE ASISTENCIA SANITARIA, POR LA HOSTILIDAD DE LA JUNTA/PSOE QUE NOS NIEGA EL TERCER HOSPITAL.
Y mientras, la principal responsable de este estado de cosas, ha empezado una campaña electoral de cuatro años, con gran complacencia publicitaria de los medios locales afines (que son todos)


METRO MALAGA chiste de humor negro
No se puede ser más torpe que la Junta/psoe. Si no fuera porque sabemos el desprecio con que tratan a Málaga, tendríamos que suponer que los asuntos junteros los manejan mongólicos
EN MADRID,CONSTRUYEN DECENAS DE KILÓMETROS DE METRO ANUALES... CON TUNELADORAS.
¿Cuantas semanas santas de Málaga ha decidido la junta/Psoe cargarse cuando abra la zanja en la Alameda Principal?


MÁLAGA DEBE FUNDAR EL PATRONATO DE TURISMO DE MÁLAGA

DADO EL TRATO DISPLICENTE Y HOSTIL QUE EL PATRONATO DE LA DIPUTACIÓN VIENE PROPINANDO A LA CAPITAL, y en vista del rápido desarrollo turístico capitalino, Málaga debe reunir a los numerosos hoteles locales para fundar el PATRONATO DE TURISMO DE MÁLAGA, a fin de que la capital y sus atractivos sean convenientemente promocionados fuera.


IMPERTINENCIA INTOLERABLE DE LA SRTA REME


LA SRTA REME, FUNCIONARIA DE LA JUNTA EN MÁLAGA, HA COMETIDO LA IMPERTINENCIA DE PEDIR AL ALCALDE UNA REUNIÓN EN "SU" OFICINA, EN VEZ DE IR ELLA AL EDIFICIO MUNICIPAL. Esta señora (como Linde), es un simple funcionario, mientras que el alcalde Málaga ha sido elegido por más de la mitad de la población de toda la provincia. Tanto Reme como Linde cometen la insolencia de considerarse autoridades, cuando sólo empleados de la junta antimalagueña. Además, tratarían de obras y documentos que, simplemente, la junta lleva mucho tiempo incumpliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario