domingo, 23 de enero de 2011

BLANCA ROSA ROCA ASENCIO ME DEFRAUDA MÁS DE 100,000 EUROS


ESTA SEÑORA,LLAMADA BLANCA ROSA ROCA ASENCIO, ES LA DUEÑA DE ROCA EDITORIAL.

FIRMÉ CONTRATOS CON ELLA POR CUATRO NOVELAS, ESPECIFiCANDOSE EN LOS CONTRATOS QUE RECIBIRÍA EL 10% DEL PRECIO DE VENTA AL PÚBLICO, TAL COMO MANDA LA LEY.

Pero esa editorial ha venido presentándome liquidaciones fraudulentas que no tienen nada que ver con mis libros vendidos, sino con sus operaciones con los distribuidores, de modo que se ha apropiado del 70% de todos mis derechos.

Hasta noviembre de 2007, había vendido ejemplares de mis cuatro novelas por un valor superior al millón de euros. Hasta entonces, tendría que haberme pagado más de 100.000euros, pero sólo me pagó treinta y pico mil. Se había embolsado más de 70.000 euros míos.

He pedido ayuda al ministro, el gobierno, las cortes, la generalitad y la policía. La ley de propiedad intelectual es tan defectuosa, que deja a los escritores indefensos. Nadie me ayuda a cobrar.

Vivo en dramáticas condiciones de mendicidad, por culpa de Blanca Rosa Roca Asencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario