miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿A este PSOE se parece España?

El querubín afirmó en cierta ocasión que el PSOE es el partido que más se parece a España. ¿Tan incapaces y torpes somos los españoles? ¿Tan zarrapastrosos somos? ¿Tan truculentos? ¿Tan golpistas, totalitgarios y enemigos de la democracia para todos?
Con sus torpezas legales, el PSOE ha alentado las ilegalidades. La justicia, que el hortera coloradillo quiere domesticar supeditándose a él mismo, pero que deja a pederastas en la calle para que asesinen niñitas. El PSOE ha alentado las escuelas del odio separatista. El PSOE se alía con BNG, IRC y toda facción que propugne la fragmentación del estado. ¿Por qué? ¿Para justificar el adjetivo de “partido federal”? El PSOE ha conseguido que se fume más que nunca en los bares de España, mandando poner carteles de “En este local SE PUEDE FUMAR” Antes, la gente viciosa se contenía un poco y no le echaba el humo a la boca del vecino de barra que desayuna. Ahora, los bares son como cabarets sin extractores de humo. La torpe y tibia ley de Elena Salgado ha fomentado que tengamos los bares más contaminados del mundo.
Ahora se le pide “confía en mí” a un padre a quien las torpezas incalificables le ha dejado sin su hija. “Confía en mí” ¿Para qué? ¿Para que cuando Andalucía se haya convertido, institucionalmente, en la colonia económica catalana que ya es, la Generalidad evite que haya asesinos de niñas en la calle?
El hortera coloradillo no para de luchar contra la honradez de los jueces y la independencia de la justicia.
¿Esta es la España parecida a ellos que el PSOE quiere?

No hay comentarios:

Publicar un comentario